Roma Fútbol - 

Allegri pone paños fríos a crítica de Pato

ROMA ( AP ). El técnico del Milan Massimiliano Allegri restó importancia el lunes a la crítica que le hizo públicamente el delantero brasileño Alexandre Pato de no decirle las cosas de frente.

" No existe ningún problema con Pato. Su desahogo se debe a un momento de malestar. No se puede jugar siempre como titular, pero no es una cosa grave, puede suceder ", expresó Allegri a un canal de televisión de Sky.

Insistió que " no hay ningún problema. Se está entrenando muy bien y no he visto ninguna señal de malestar de parte suya y, por lo tanto, no hay necesidad de alguna aclaración con él ", añadió.

" Pato es un jugador del Milan, que creo y espero que se quedará y estoy incluso seguro de ello ", expresó Allegri desde Dubai, donde el equipo disputará un amistoso contra el París Saint Germain el miércoles.

El atacante brasileño había echado pie atrás el sábado en la polémica que había creado con Allegri, a quien había acusado de no hablarle y de criticarlo solo a través de la prensa.

Pato dijo que continuará en el Milan, aunque se ha comentado que podría pasar al París Saint Germain, que ahora entrena su ex técnico Carlo Ancelotti.

Pato tiene contrato con el Milan hasta 2014.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: