Almería llega en buen momento para jugar con Atlético

ALMERIA , España (AP). Hugo Sánchez, el técnico del Almería, afirmó que el partido del miércoles ante el Atlético de Madrid "llega en un buen momento" para que su equipo suba en la tabla de posiciones de la liga española.

El entrenador mexicano indicó que el Almería irá al estadio Vicente Calderón dispuesto a sumar los tres puntos en juego ante un rival que anda de capa caída tras sufrir una goleada 5-2 ante el Barcelona en la pasada fecha, resultado que le hundió en el penúltimo lugar del campeonato.

Sánchez sostuvo que el Atlético es uno de los equipos más potentes de la liga, por más que los "colchoneros" no hayan comenzado bien la temporada.

"El partido llega en un buen momento, pero no por la situación del rival, que no nos atañe a nosotros, sino porque venimos de ganar nuestro primer encuentro de liga, y esta victoria nos ha dado mayor confianza y motivación", dijo Sánchez, citado por la agencia Europa Press.

El Almería viene de derrotar 1-0 al Getafe para alcanzar los cuatro puntos y ubicarse a mitad de tabla después de tres fechas.

Sánchez también indicó que no espera facilidades por parte del Atlético.

"Va a ser muy complicado y difícil", dijo Ellos tienen un gran potencial y, encima, juegan en su casa. Además, tienen la necesidad de ganar y saldrán por todas",

Admitió que la igualdad no sería un mal resultado: "intentaremos sacar provecho a nuestras virtudes y buscaremos los tres puntos, pero un empate no sería tampoco un mal resultado".

"No olvidemos que vamos a enfrentarnos al Atlético de Madrid y que nosotros somos un equipo humilde", agregó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.