Plaza Amador y Árabe Unido listos para la final del Apertura LPF

Los equipos Plaza Amador y Árabe Unido están listos y solo esperan el pitazo inicial de la final del torneo Apertura de la LPF a disputarse el sábado 3 de diciembre desde la 8 de la noche en el Estadio "Rommel Fernández".

Los plazinos clasificaron a la final luego de eliminar en una reñida semifinal al Chorrillo, mientras que los árabes dejaron en el camino a un complicado Tauro que inclusive empató el global y puso en aprietos al conjunto colonense.

Plaza Amador dirigido por Jair Palacios llega a esta final sin perder ningún partido y el Árabe Unido que tiene en el banquillo a Sergio Guzmán buscará sumar un nuevo título que aumente de copas su vitrina.

Será una final muy pareja y cerrada donde se dará igualmente un duelo de estrategias con dos tecnico colombianos.
Guzmán dijo en conferencia: " Estamos ilusionados por volver a una final y trataremos de conseguir nuestra decimoquinta estrella".

Mientras que Palacios comentó: Jair Palacios: " Hemos trabajado muy fuerte para defender el campeonato y estamos preparados para enfrentar al Árabe".

Para la final los precios de entrada en preventa son de 10 balboas Preferencial Este y Oeste, mientras que la General Norte y Sur cuesta 8 balboas. El día del partido se venderán desde la 2 de la tarde en las taquillas de la Arena Roberto Durán a 12 y 10, respetivamente.

Las puertas se abrirán a la 5 de la tarde y la fanaticada será distribuida así: Preferencial Oeste y General Sur: Plaza Amador, mien teas que en la Preferencial Este y General Norte será para el Árabe Unido.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.