Fútbol Fútbol - 

Amargo empate para el Árabe Unido ante Tauro en el Rommel Fernández

Tauro FC y Árabe Unido protagonizaron un partido sin goles en el compromiso que abrió la décima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol.

El estadio Rommel Fernández sirvió de escenario para un cotejo en el que el conjunto colonense protagonizó un primer tiempo en el que pudo irse con ventaja al descanso, pero el guardameta Loaiza y el poste lo evitaron.

La segunda mitad del compromiso mantuvo la misma tendencia del primero, con un Árabe Unido llegando a portería pero fallando al momento de la definición. Los taurinos, por su parte, tuvieron pocas aproximaciones al arco de Ciel a lo largo de todo el partido.

Con este resultado, el Árabe Unido se coloca en la segunda posición de la tabla con 20 puntos, pero, podría perder ese lugar a manos del San Francisco FC, dependiendo de lo que suceda en el resto de la jornada.

Santa Gema sigue sin ganar

Ni el cambio de técnico le sirvió al Santa Gema para sumar sus primeros puntos de la temporada en 10 jornadas.

El equipo de Arraiján cayó 0-1 ante el Plaza Amador con un autogol tempranero de Jordy Meléndez (15').

Tras este resultado, los 'leones' suman 12 unidades en la tabla del Clausura 2019 siendo esta su tercera victoria.

Resto de la jornada

Este domingo se juegan los tres partidos restantes de la fecha 10.

Desde las 3:30 pm, Universitario jugará con el Alianza FC en el renovado Virgilio Tejeira de Penonomé (Proyecto Gol). Este será el primer partido de Donaldo González a cargo de la "U", luego de la salida del técnico argentino Gustavo Onaindia.

A las 6:00 pm, CAI y San Francisco FC se enfrentarán en otro 'Derbi Chorrerano' en el Agustín 'Muquita' Sánchez y simultáneamente, Costa del Este recibe al líder Sporting San Miguelito en el Estadio Rommel Fernández. Este último partido será transmitido por Cable Onda Sports.

FUENTE: Redacción Web

En esta nota: