Amauri estará sin jugar por un mes

ETIQUETAS

ROMA (AP). El delantero brasileño de Juventus Amauri se lesionó ayer jueves durante el entrenamiento en el muslo derecho y será de baja por aproximadamente un mes, según lo anunció el viernes el club italiano.

El técnico Claudio Ranieri contó que la lesión se había producido en la última acción del entrenamiento al chocar Amauri con el arquero austríaco Alex Manniger.

Una baja importante en el inicio de la recta final del campeonato cuando la Juve trata de alcanzar al Inter, líder del torneo, del cual lo separan siete puntos, 63 contra 56, cuando faltan once fechas para el término del campeonato.

Ranieri pierde a su mejor goleador, que ha anotado 13 goles en esta temporada.

Juventus contará con Alessandro Del Piero y Vincenzo Iaquinta para formar su delantera para el partido del sábado ante el Bologna.

No se sabe que pasará con el delantero franco argentino David Trezeguet, quien responsabilizó a Ranieri del fracaso en la Liga de Campeones. La Juve fue eliminada por el Chelsea en los octavos de final.

Amauri se agrega a una larga lista de lesionados juventinos, entre los cuales, el checo Pavel Nedved y el argentino Mauro Camoranesi.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.