América: Giovani Dos Santos jugará por México

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EU ( AP). Tan pronto termine su participación en la Copa de Oro, Giovani Dos Santos se incorporará a la selección mexicana sub22 que disputará la Copa América en Argentina.

El director de selecciones nacionales de México, Héctor González Iñárritu, dijo el martes que recibieron el visto bueno del Tottenham para que Giovani dispute el torneo de selecciones sudamericanos que se realizará del 1 al 24 de julio.

" Terminando la Copa de Oro, (Giovani) se incorpora con el equipo sub22 para la Copa América", expresó González Iñárritu desde Charlotte, donde la selección mexicana jugará el jueves contra Cuba por el torneo de la CONCACAF.

La final de la Copa de Oro es el 25 de junio en Pasadena, California.

Giovani tendrá la oportunidad de jugar la Copa América junto con su hermano Jonathan Dos Santos, convocado por el técnico Luis Fernando Tena para integrar el plantel sub22, reforzado por cinco futbolistas mayores de esa edad, con el que "Tri" encarará ese campeonato.

" En ningún momento lo dudé, para mí es una alegría que de entrada tengan confianza en mi", comentó Giovani. " Estoy contento porque físicamente me encuentro en un buen momento, voy a jugar partidos de gran nivel tanto aquí como en la Copa América".

" Siempre es una alegría doble el tener ahí a mi hermano, poder estar con él juntos en la selección, algo que siempre hemos soñado".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.