América: Messi no le quita el sueño a 'Bolillo' Gómez

BOGOTA (AP). Lionel Messi no desvela por ahora a Hernán Darío Gómez, quien está afinando lo mejor posible la formación de Colombia para la Copa América.

Argentina, liderada por el superastro del Barcelona, será uno de los oponentes de Colombia en la etapa de grupos.

"No estoy pensando todavía en Messi; tengo muchas cuestiones en este momento. Claro, todo el mundo sabe que Messi hasta ahora ha sido imparable, pero nosotros tenemos jugadores que nos da para pensar en ir a buscar, a defender nuestro resultado (contra Argentina)", declaró Gómez en charla con los periodistas el fin de semana.

Costa Rica y Bolivia serán los otros contrincantes de Colombia en la competencia a disputarse en Argentina del 1 al 24 de julio.

Colombianos y argentinos, con una añeja rivalidad, chocarán en Santa Fe el 6 de julio.

"La idea es diseñar un equipo que de entrada ponga las condiciones, vamos a ver si somos capaces. Mis jugadores tienen atributos y un recorrido para ello", manifestó en la sede deportiva del equipo La Equidad, al norte de Bogotá.

Gómez destacó que la derrota 2-0 ante Chile sirvió para detectar virtudes y defectos.

"El equipo que más me está marcando pauta es Chile, que me descompuso cositas, y entonces estamos trabajando con lo que Chile nos hizo. Estoy en el proceso de formar un equipo seguro", concluyó.

Colombia además cayó 1-0 contra la gigante España pero dejó buena impresión y despertó entusiasmo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.