América: Presidente Santos alienta a la selección de Colombia

BOGOTA (AP). El presidente Juan Manuel Santos envió un mensaje de aliento a la selección de Colombia horas antes del partido con Bolivia en el que se buscará asegurar su pase a la segunda ronda de la Copa América.

El mandatario sigue la campaña del combinado que busca en Argentina su paso a la segunda fase de la Copa América y que jugaba con Bolivia.

"Animo selección, ¡vamos a ganar!. Los estaré viendo y apoyando desde una de las poblaciones del Cauca afectadas por terrorismo de las FARC", escribió Santos en la red social de twitter.

Santos emitió su mensaje mientras examinaba la situación de seguridad del departamento del Cauca, afectado por una serie de ataques atribuidos a las FARC.

Dos policías murieron baleados el domingo en la plaza de la localidad de Suárez, en el departamento de Cauca, a unos 350 kilómetros al suroeste de Bogotá.

Las autoridades atribuyeron a las FARC una serie de ataques simultáneos ocurridos el sábado cerca del mediodía en al menos tres distintos municipios del norte del Cauca, cercanos a Suárez y que dejaron un policía y dos civiles muertos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.