América: A fines de junio se decidirá la participación de Pato

ROMA (AP). La participación de Alexandre Pato en la Copa América se decidirá a fines de junio en una reunión que celebrarán los cuerpos médicos del Milan y de la selección brasileña, informó el martes el club italiano.

Los médicos del Milan confirmaron que el delantero brasileño necesitará de cuatro a cinco semanas para recuperarse de una luxación en el hombro izquierdo que sufrió el domingo en el último partido de la liga italiana que el Milan empató sin goles con el Udinese.

La Copa América se disputará del 1 al 24 de julio en Argentina.

El jefe médico del Milan, Gianluca Melegati, informó que tras someter a Pato a los exámenes necesarios, se decidió que no es necesaria una cirugía.

El informe confirma el primer diagnóstico hecho el mismo domingo por la noche por un médico del club Maurizio Gevi, quien dijo además en esa ocasión que el jugador había sido anestesiado y que el hombro se le había colocado en su sitio.

Pato salió en camilla de la cancha del estadio de Udine a los 70 minutos, al caer mal en un choque con un jugador rival.

El delantero brasileño fue llevado de inmediato a un hospital y no pudo viajar en el avión que llevó al resto del equipo a Milán. Fue trasladado en un automóvil directamente a su casa.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.