Américo 'El Tolo' Gallego presentado oficialmente como DT de Panamá

El nuevo técnico de la selección nacional, Américo 'El Tolo' Gallego fue presentado este martes oficialmente en conferencia de prensa para guiar a la selección nacional en el camino para Qatar 2022.

Gallego, que llegó el lunes a ciudad capital desde su natal Argentina, dio una conferencia bastante positivo con respecto al camino que arrancará el 5 de septiembre ante Bermudas en la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Acerca de su estilo, dijo que sus equipos son muy ofensivos y tiene los jugadores para hacerlo. "Yo tengo mi estilo de juego y no lo voy a cambiar", sostuvo.

Más temprano, el estratega de 64 años visitó el Rommel Fernández Gutiérrez, casa de La Roja, y dio algunas indicaciones hacia el equipo de mantenimiento con respecto a la grama, a la que considera, debe estar más corta.

"Yo no tengo dudas de que vamos a clasificar. Siempre fui un técnico ganador. La selección de Panamá no es joda. Hay que tirar todos para adelante", manifestó el DT.

En la conferencia de prensa estuvo a su lado Manuel Arias, Presidente de la FEPAFUT, quien se mostró contento con la llegada del argentino al banquillo nacional.

Jaime Penedo, quien administrativamente está trabajando de cerca con la FEPAFUT, y Donaldo González, quien regresó al cuerpo técnico de la selección como entrenador de porteros, también estuvieron presentes en la bienvenida de 'El Tolo' Gallego.

El primer partido de Panamá con Américo Gallego será el próximo 5 de septiembre ante Bermudas por la Liga de Naciones de la CONCACAF.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida