Amilcar Henríquez confirmado, Marcos Sánchez es la duda

El técnico Julio Dely Valdés confirmó que el volante Amilcar Henríquez estará entre los convocados para el inicio de la eliminatoria y que esperará los resultados de los exámenes que se le realizarán a Marcos Sánchez para definir si lo incluye en la lista definitiva, ya que por el momento es duda por el golpe que sufrió en la nariz el pasado domingo en el amistoso ante Jamaica.

" En realidad las cosas están sucediendo como esperábamos con Amilcar, el pasó la prueba con nosotros en el juego del domingo donde demostró que está para competir por eso será convocado", dijo el estratega nacional al programa Tiempo Extra.

Añadió que el caso de Marcos Sánchez ha sido el motivo por el cual ha atrasado la convocatoria definitiva ya que queremos tener la certeza que pueda estar en los juegos eliminatorios. " El va a atener una cita con un especialista el miércoles y después de eso sabremos si estará disponible".

Con relación a la posición del lateral derecho, Julio Dely manifestó " Seguimos en esa observación, Eric Vásquez cumple y nos puede dar la mano, el viernes veremos otra cosa y luego tomaremos la decisión de quien juega el 8 de junio frente a Honduras".

Gómez, Torres y Tejada con fatiga muscularEl dueño del banquillo panameño comentó que ha estado en contacto con el profesor Lastra que le ha informado que los jugadores Gabriel " Gavilán" Gómez, Román Torres y Luis Tejada presentan fatiga muscular. " Tenemos contacto permanente con el profesor Lastra que me informa todo lo que hacen y afortunadamente son molestias que no son problemas para que los tres jugadores puedan jugar el 8 de junio".

La selección nacional entrenará el miércoles en la tarde con los 23 jugadores que en horas de la noche se concentrarán para el amistoso del 1 de junio frente a Jamaica en el estadio Rommel Fernández.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida