Ancelotti se muestra comprensivo con Kaká por lesión

ROMA (AP). El técnico del Milan Carlo Ancelotti se mostró comprensivo hacia Kaká y sus críticas de como el club llevó a cabo la recuperación física del astro brasileño tras la lesión de una pierna que se complicó más de lo debido.

"Es natural que, frente a una lesión, las primeras semanas sean más complicadas y después de cinco semanas existe la posibilidad que pueda mejorar y esto coincidió con su viaje a Brasil", declaró Ancelotti el miércoles a un canal de televisión de Sky.

Precisó que en el Milan "se hizo un óptimo trabajo desde el punto de vista médico".

Kaká, quien se lesionó el pie izquierdo el 7 de febrero, manifestó en Brasil que "en seis días con los médicos de la selección brasileña he mejorado más que en cinco semanas con los del Milan".

Ancelotti adoptó la misma política del vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, quien el martes evitó entrar en polémicas con su delantero.

Según Galliani, "Kaká jamás ha criticado al equipo médico del Milan, así como surgiría de la lectura de algunos diarios brasileños".

Kaká se ha recuperado de la molestia y estará disponible para jugar el miércoles contra Perú por las eliminatorias mundialistas.

El atacante no pudo en cambio alinear en el deslucido empate de 1-1 que alcanzó Brasil ante Ecuador el domingo en Quito.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.