Ancelotti se ve todavía con el Milan el año próximo

MILAN ( AP). El técnico del Milan, Carlo Ancelotti, manifestó que está " 100 por ciento" seguro de que seguirá con el equipo italiano la próxima temporada.

Ancelotti, que en algunas informaciones se le menciona yéndose al Chelsea, dijo el sábado que le gustaría entrenar a ese conjunto de la liga inglesa pero que el único contrato que tiene por ahora es con el Milan.

" Hasta el 30 de junio del 2010, soy el entrenador del Milan", puntualizó en una conferencia de prensa. " Si yo diera un porcentaje, diría que es 100% seguro que estaré en Milán el año próximo también".

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, dijo a principios de la semana que la situación sobre el técnico del club será definida el lunes si se clasifica a la Liga de Campeones.

Ancelotti ha sido vinculado con posibles traslados al Chelsea, a la Roma y al Real Madrid luego que termine la temporada del fútbol italiano, mientras que Marco van Basten y Luciano Spalletti son mencionados como posibles candidatos para dirigir al club rossonero.

" No tengo ninguna posibilidad abierta con Chelsea", dijo Ancelotti. " Llevo dos años estudiando inglés porque me ayuda cuando voy de vacaciones al extranjero".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida