Fútbol Fútbol - 

Ángel Sánchez deja el banquillo del Costa del Este tras el subcampeonato de LPF

El técnico Ángel Sánchez, anunció este martes 25 de diciembre su salida del Costa del Este FC, equipo subcampeón del recién culminado Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El venezolano estuvo dos años con el equipo costeño, cosechando varios éxitos, entre ellos el de conseguir el ascenso directo a primera división, convirtiéndose en el primer equipo en la historia del fútbol panameño en lograrlo, después de ganar dos torneos consecutivos del Ascenso LPF.

En el primer torneo jugado en la LPF, Sánchez guío al Costa del Este a cerrar el torneo regular como líderes con 29 puntos (7 victorias, 8 empates y 3 derrotas), logrando la clasificación directa en semifinales; luego en estas instancias superaron al San Francisco FC con un global de 4-3, y por último, cayeron en la final ante el Tauro por 2-1 en el Rommel Fernández.

"Es una decisión difícil, pero es la mejor forma de finalizar este valioso ciclo que hemos construido estos 2 años. Ha sido un paso valorado con mi familia y comunicado oportunamente al Club hace varios días. MIL GRACIAS", comunicó el estratega en sus redes sociales.

*

 Embed      

FUENTE: Melissa Gallego G.