Anzhi despide a su técnico Rene Meulensteen

MOSCU (AP).- Rene Meulensteen fue cesado como técnico del club ruso Anzhi Makhachkala, apenas dos semanas después de su nombramiento, dijo el miércoles el director de la junta del equipo.

Konstantin Remchukov también indicó que "muchos jugadores caros" se irán, aunque el club después aseguró que "no hay una discusión" sobre una venta masiva de futbolistas.

Gadzhi Gadzhiev reemplazará a Meulensteen, escribió Remchukov en Twitter. No dio más detalles ni motivos para la salida de Meulensteen, quien reemplazó a Guus Hiddink a fines de julio.

Sin embargo, Remchukov también señaló que "muchos jugadores caros se irán" del club, y que la nómina disminuirá entre 50 y 70 millones de dólares. Según el portal deportivo ruso Sports.ru, la nómina de Anzhi en 2012 fue de unos 180 millones.

El equipo emitió un comunicado horas después en el que parece desmentir las palabras de Remchukov.

"No hay una discusión sobre una venta masiva de futbolistas, o de ninguna de las otras medidas que se mencionaron en la prensa", indicó el club. "El equipo respetará todos los contratos con sus jugadores".

El dueño de Anzhi, Suleyman Kerimov, invirtió grandes sumas en el equipo de su región natal de Dagestan, tras comprarlo en 2011, y gastó grandes sumas para fichar jugadores como Samuel Eto'o.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida