Árabe Unido y Chorrillo se enfrentarán por segunda vez en una final

El Árabe Unido y el Chorrillo se enfrentarán por segunda vez en una final luego de eliminar a Plaza Amador y Tauro en las semifinales del torneo Apertura 2017 de la LPF.

Los árabes de Colón luego del gol de Nelson "Ruso" Barahona que empató el global 1-1 obligaron a los tiempos extras y a los penales donde se impusieron 5-4 con el último remate de Enrico Small en el Estadio Maracaná.

Mientras que los chorrilleros tras empatar 0-0 en la ida vencieron 2-1 al Tauro en el partido de vuelta con doblete de Rolando "Toro" Blackburn para meterse en la final.

Segunda vez se medirán en una final

Árabe Unido y Chorrillo se verán las caras por segunda vez en una final y será nuevamente en el Apertura.

La primera vez chocaron en la final del Apertura 2015 donde los árabes dirigidos por Sergio Guzmán se llevaron el título derrotando 3-0 en los penales al Chorrillo (Mike Stump el técnico) tras empatar 1-1 con goles de Abdiel Arroyo (Árabe Unido) y Luis Jaramillo (Chorrillo).

El último título del Árabe Unido (el 15) lo consiguió en el Apertura 2016 cuando se impusieron a Plaza Amador y el Chorrillo logró su último campeonato (llevan 2) en el Clausura 2014 luego de ganarle a Río Abajo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida