Árabe Unido y San Francisco inician la sexta fecha del Clausura

Poco descanso y una rápida recuperación han tenido que afrontar los equipos del torneo Clausura de la LPF con miras al inicio de la sexta fecha programada para el martes 14 de febrero, mientras que la séptima jornada se disputará viernes, sábado y domingo de carnaval.

Árabe Unido y San Francisco serán los encargados de poner en marcha otra jornada más del fútbol nacional, desde la 4 p.m. en el estadio “Armando Dely Valdés”.

Para el miércoles está programado el grueso del sexta fecha con tres partidos, todos a la 8 p.m. Alianza y Sporting SM se enfrentarán en la cancha Luis “Cascarita” Tapia, Chorrillo recibirá a Colón C3 en el Estadio “Prof. Javier Cruz” del Colegio de Artes y Oficios, mientras que Tauro hará de local en el estadio “Rommel Fernández” frente al Atlético Chiriquí.

La fecha se completa el jueves con el encuentro entre Plaza Amador y Chepo en la cancha Luis “Cascarita” Tapia. En el conjunto placino vuelve al banquillo el argentino Javier Ainstein que los dirigió en el Apertura 2011 tras la renuncia el fin de semana de Juan Carlos Cubillas.

En los resultados de la quinta fecha, Sporting SM venció 1-0 a Plaza Amador, San Francisco igualó 1-1 con Tauro, igual resultado obtuvieron Colón C-Tres frente al Árabe Unido y Chepo ante Chorrillo, mientras que el Atlético Chiriquí perdió 02 frente a Alianza.

Las posiciones quedaron de la siguiente forma: Sporting SM 9 puntos, seguido por Tauro, Alianza y Atlético Chiriquí 8, Chepo 7, San Francisco y Árabe Unido 6, Chorrillo 5, Colón C3 (3) y Plaza Amador 2.

En la tabla del descenso, Alianza suma 24 puntos, Atlético Chiriquí 19 y Colón C-Tres 14

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.