Árabe Unido ganó por 1-0 al Toronto FC, pero no convenció

Panamá (EFE). El campeón panameño Árabe Unido ganó la noche del martes por 1-0 al Toronto FC en el torneo de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), pero no convenció al no hacer valer su superioridad numérica.

El equipo dirigido por el colombiano Richard Parra comenzó atacando desde el primer minuto y le robó la iniciativa a los canadienses, pero con poca fortuna al llegar al área de definición.

El solitario gol del encuentro cayó al minuto 39 por iniciativa de Caésar, quien tomó de bolea un balón disparado desde la derecha por el colombiano Londoño y casi cayendo venció al portero Kocic.

En lo delante las acciones transcurrieron igual, con algunas jugadas bruscas que fueron sofocadas por el árbitro salvadoreño Mejia con tarjetas amarillas.

Luego del descanso los colonenses del Árabe Unido retornaron al terreno de juego con más confianza, mientras que los canadienses mostraron descoordinación, hasta que en su desesperación por anotar, LaBrocca se barrió en el área y golpeó con el botín en el rostro al portero Calderón, lo que le valió la expulsión en el minuto 50.

Pero, los locales no aprovecharon su superioridad numérica y dejaron escapar varias oportunidades de ampliar el marcador, aunque también tuvo mérito el cancerbero visitante Kocic.

Al minuto 88 el Toronto se quedó con 9 hombres tras la salida de Ibrahim, quien ya estaba amonestado por golpear a un defensor y al minuto 2 del tiempo agregado Cooper desperdició la última oportunidad al disparar el balón al cuerpo de Kocic, mientras tenía a otros tres compañeros cerca.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.