Árabe Unido gana y sube a primeros lugares de la tabla

El Árabe Unido de Colón se impuso hoy 2-1 al San Francisco de La Chorrera en el estadio "Armando Dely Valdés" de la Costa Atlántica, en el partido que dio inicio a la sexta fecha del torneo Clausura de la LPF.

Angel Patrick marcó los dos goles del equipo colonense que dirige el técnico Jair Palacios, mientras que Roberto Brown descontó para los franciscanos que tienen en el banquillo a Leonardo Pipino.

Antes de iniciar el juego y según informes desde Colón, el árbitro asistente Jaime Smith fue agredido por un desconocido cuando llegaba al estadio.

Con el triunfo, el Árabe Unido llegó a 9 puntos igualando al líder Sporting SM que juega el miércoles, mientras que San Francisco se mantuvo con 6 unidades tras la derrota.

El miércoles 15 de febrero continúa la sexta fecha con los siguientes encuentros, todos desde la 8 de la noche: Alianza frente al Sporting SM en la cancha Luis “Cascarita” Tapia, Chorrillo Ante -Colón C-Tres en el Estadio “Prof. Javier Cruz” del Colegio de Artes y Oficios y Tauro recibe al Atlético Chiriquí en el Estadio “Rommel Fernández”.

El jueves en el cierre de la fecha se enfrentarán Plaza Amador y Chepo en la cancha Luis “Cascarita” Tapia.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida