Fútbol Fútbol - 

Árabe Unido quiere seguir buena racha en casa ante Costa del Este

El Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol se reanuda en su segunda jornada con el encuentro entre Árabe Unido y Costa del Este en el Estadio Armando Dely Valdés.

Los colonenses vienen de dos victorias consecutivas, una en la primera fecha de la LPF por 0-2 ante el Alianza FC con doblete de Raúl Peñaranda en el 'Cascarita' Tapia el pasado sábado 28 de julio, y la segunda, el martes por 3-0 ante el Arnett Gardens de Jamaica con dos tantos del defensor Chin Hormechea y uno más de Jonathan Murillo en el Rommel Fernández por Liga Concacaf 2018.

Entre los dos partidos, Árabe presentó tres cambios en sus alineaciones y para esta noche se esperan otras variantes, tomando en cuenta que el próximo jueves 9 de agosto jugarán el partido de vuelta ante el equipo jamaiquino en Kingston por los octavos de la Concacaf League.

Por su parte, los nuevos inquilinos de primera división, cayeron en su debut ante el Santa Gema por 0-1 el domingo en el Rommel y esta noche buscarán anotar su primer gol del torneo en un escenario que pesa, gracias al acostumbrado apoyo de la fanaticada de la costa atlántica.

Blas Pérez, uno de los refuerzos del DAU para la temporada, se incorporó esta semana a los entrenamientos después de regresar de sus vacaciones post mundialistas, sin embargo no podrá debutar todavía en el Apertura 2018 debido a que su transfer internacional no ha llegado aún a Panamá.

El partido será transmitido por RPC, rpctv.com y Medcom Go desde las 7:45 pm.

*

 Embed      

*

*

 Embed      

*

*

 Embed      

*

FUENTE: Melissa Gallego G.