El Árabe Unido sumó su tercera derrota seguida y hay preocupación en la directiva

El Árabe Unido de Colón no está pasando sus mejores momentos al sumar su tercera derrota en fila en el torneo Apertura 2018 de la LPF que lo colocan en los últimos lugares de la tabla.

El viernes cayeron 1-0 frente a Plaza Amador en el Estadio "Armando Dely Valdés" quedando en la novena posición con seis (6) puntos producto de una victoria, tres (3) empates y cuatro (4) derrotas.

Los colonenses no ganan desde la primera fecha cuando vencieron como visitantes 2-0 al Alianza, mientras que en casa han conseguido tres empates y una derrota en este torneo y tomando en cuenta el torneo anterior son siete (7) encuentros que no ganan en la Costa Atlántica.

La última victoria en casa fue el pasado 6 de abril por 1-0 frente al Alianza por el torneo Clausura.

Cambio de técnico?

Se conoció que en la junta directiva del Árabe Unido ya comienzan a pensar en la posibilidad de un cambio en el banquillo, pero que aún no han hablado con el técnico Carlos Ruiz sobre la situación del equipo en la actualidad que no le están saliendo los resultados en el torneo Apertura.

Es diferente la situación en la Liga CONCACAF donde disputarán las semifinales frente al Herediano de Costa Rica el 20 y 27 de septiembre.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida