Arabe Unido va por la victoria ante el Metapán

PANAMA ( AP). El Arabe Unido panameño buscará este martes los tres puntos ante el Metapán salvadoreño para seguir soñando con el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El club de la provincia norteña de Colón está en pelea, mientras que el rival llega solo para cumplir, ya que ha perdido sus cuatro partidos.

Líder del torneo panameño, el Arabe comparte el segundo lugar del Grupo A con el Dynamo de Houston con siete puntos, detrás del puntero Pachuca, que tiene nueve. Pero el Dynamo tiene mejor diferencia de goles.

Pachuca visita el miércoles al Dynamo.

Arabe derrotó de visita al Metapán 1-0 y sabe muy bien que la victoria en casa, en el estadio Agustín Sánchez de La Chorrera, es obligatoria para mantenerse en la puja por uno de los dos pasajes de la llave. Además, le queda cerrar con una visita al Pachuca, el 21 de octubre.

En lo que va de la ronda, el Metapán no ha metido un solo gol, mientras que ha recibido 11. Entre sus principales atacantes figura el panameño Anel Canales, quien podría romper esa sequía ante sus propios coterráneos.

El Arabe espera contar el martes con su delantero Víctor René Mendieta, quien se recupera de una lesión. El choque se jugará a partir de las 2100 (0100 GMT).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.