Arango y Hernández destacan en convocatoria contra Panamá

Caracas ( EFE). El delantero del Borussia Monchengladbach Juan Arango volvió a ser convocado hoy por el seleccionador de Venezuela, César Farías, para el próximo amistoso a domicilio frente a Panamá el 11 de agosto.

Además de Arango, que no jugó ninguno de los amistosos de este año, se destaca el regreso del delantero Giancarlo Maldonado, de las Chivas de Estados Unidos, y el llamado del novel portero Dani Hernández, del Murcia español.

Farías anunció la convocatoria de 22 jugadores, nueve de ellos militan en clubes extranjeros.

En la lista también sobresalen los delanteros José Salomón Rondón, reciente fichaje del Málaga español, Nicolás Fedor 'Miku', del Getafe español y el volante Tomás Rincón, del Hamburgo alemán.

" Nos reuniremos en Caracas el día lunes 9 de agosto para jugar el 11 en Panamá con un equipo al cual vuelven algunos y otros se incorporan. La intención es seguir con el plan trazado hasta finales de año de hacer la mayor cantidad de partidos posibles con rivales del exterior", indicó el seleccionador.

Las metas de Venezuela son la disputa de la Copa América de Argentina en 2011 y el comienzo de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

La lista de 22 convocados de Venezuela para el amistoso ante Panamá es la siguiente:

Porteros: Leo Morales (Estudiantes de Mérida) y Dani Hernández (Real Murcia-ESP).

Defensores: Roberto Rosales (Gent-BEL), Oswaldo Vizcarrondo (Once Caldas-COL), José Luis Granados (Real Esppor), Luiyi Erazo (Real Esppor), Jaime Bustamante, Julio Machado y Pablo Camacho (Caracas FC) y Juan Fuenmayor (Deportivo Anzoátegui)

Centrocampistas: Tomás Rincón (Hamburgo-ALE), Juan Arango (Borussia Mönchengladbach-ALE), Francisco Flores (CD Lara), Giácomo Di Giorgi (Deportivo Anzoátegui), Franklin Lucena (Caracas), Ángel Chourio (Real Esppor) y Agnel Flores (Mineros de Guayana).

Delanteros: Alejandro Moreno (Philadelphia Union-USA), Giancarlo Maldonado (Chivas-USA), Salomón Rondón (Málaga-ESP), Nicolás Fedor (Getafe-ESP) y Yohandry Orozco (Zulia).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.