Argentina: Boca jugará con Man United en Munich

BUENOS AIRES (AP). Boca Juniors jugará ante Manchester United el 29 de julio dentro de un cuadrangular en el que también estarán Milan de Italia y Bayern Munich de Alemania, que se enfrentarán ese mismo día en ambos casos en Munich, dijo hoy miércoles el club argentino.

Un día después, los ganadores jugarán por la final y los perdedores por el tercer puesto en ese torneo en el que estará en juego la Copa Audi, destacó Boca en su sitio oficial de internet.

El 3 de agosto, Boca jugará ante Lask Linz, en la ciudad austríaca de Linz y de allí volará a Grecia para medirse el 5 ante Aris Salónica y el 8 con el AEK, en todos los casos en partidos amistosos, dijeron los "Xeneizes".

Boca tiene previsto viajar este domingo a Alemania con un plantel de 20 jugadores, entre los cuales figuran su cerebro Juan Román Riquelme, el goleador Martín Palermo y su flamantes incorporaciones: el volante chileno Gary Medel, quien que llegó de la Universidad Católica, y el enlace Federico Insúa, quien proviene del América mexicano.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.