Argentina: Boca empata 2-2 con Quilmes

BUENOS AIRES (AP). Boca Juniors remontó dos goles en contra para sacar el domingo un empate 2-2 en su visita a Quilmes, un resultado que no le ayudó para situarse más cerca de la punta del torneo Clausura argentino.

Boca quedó con 26 puntos tras 17 fechas. El líder Vélez Sarsfield marca el paso con 30 unidades en 16 jornadas.

También el domingo, Gimnasia y Esgrima y Racing Club empataron sin goles.

En la cancha de Quilmes, el local se puso en ventaja con un gol en contra de Matías Caruzzo a los 26 minutos y otro de Danilo Gerlo antes del final del primer tiempo tras una falla del arquero Cristian Luchetti.

Boca logró remontar mediante Martín Palermo, a los 62, con un potente remate desde 30 metros y Cristian Chávez con otro disparo desde fuera del área.

El "Titán" Palermo alcanzó los 227 tantos y alcanzó a José Sanfilippo, goleador de San Lorenzo en los 60, en el quinto lugar entre los máximos artilleros del fútbol argentino.

Más tarde, River Plate buscaba sumar tres puntos vitales para escapar de la zona de descenso ante Colón y Huracán esperaba a Tigre.

El líder Vélez se medía el lunes con Godoy Cruz, que se encuentra dos puntos atrás. Lanús, que está a un punto de la cima, visita a Independiente y Argentinos Juniors recibe a Estudiantes en el cierre de la 17ma fecha.

En tanto, el partido que debían disputar Newell's Old Boys y San Lorenzo fue suspendido por faltas de garantías luego de los enfrentamientos entre barrabravas del equipo rosarino que terminaron con un agente de seguridad herido por un arma de fuego.

El viernes, Arsenal venció 2-0 a Olimpo. Banfield goleó 3-1 a All Boys el sábado.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.