Argentina: Maradona sí, Riquelme no en la despedida de Palermo

BUENOS AIRES (AP). El máximo goleador en la historia de Boca Juniors, Martín Palermo, dijo que Diego Maradona estará en su partido de despedida el 4 de febrero en el estadio La Bombonera, junto con otros ilustres futbolistas retirados o en actividad.

Sin embargo, Juan Román Riquelme, su compañero en Boca en años de éxitos, no estará en el encuentro y Palermo destacó el lunes en rueda de prensa que "no lo invité porque no teníamos una buena relación".Palermo dijo que sí acudirá Carlos Tevez, si por entonces el delantero todavía no consigue club, y que Lionel Messi fue invitado pero que no podrá asistir por sus compromisos con el Barcelona español.

Palermo jugó en Boca con Tevez y con el propio Maradona, ex técnico de la selección de Argentina y ahora al frente del Al Wasl de la liga de Emiratos Arabes Unidos.

El ariete dijo que en su despedida habrá un partido entre dos equipos de invitados especiales, entre los que además estarán sus ex compañeros de Boca, los colombianos Oscar Córdoba y Mauricio Serna.

Otros invitados son Ariel Ortega, Juan Sebastián Verón, Roberto Ayala, los hermanos Diego y Rubén Capria, el uruguayo Alvaro Recoba y el chileno Iván Zamorano.

Un equipo será dirigido por Carlos Bianchi, actualmente retirado de la actividad, y el otro por el técnico de Racing Club, Alfio Basile.

Palermo, de 38 años, se retiró al final del torneo Clausura 2011 después de convertirse en el máximo goleador en la historia de Boca con 237 tantos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.