Argentina: Riquelme baila y se divierte en una publicidad

BUENOS AIRES (AP). Juan Román Riquelme se muestra muy sonriente, algo poco usual en él, mueve la cintura y baila con elegancia al estilo John Travolta

El cerebro de Boca Juniors es la cara visible de la campaña publicitaria en Argentina de una bebida gaseosa y papas fritas con el eslogan "Riquelme está feliz", frase que el habilidoso enlace utiliza en tercera persona y a menudo en las entrevistas.

La televisión emite esa publicidad de 56 segundos en la que Riquelme sale a la calle con su habitual gesto adusto y varios le preguntan: "¿estás feliz?".

Periodistas, un niño, fanáticos, una locutora y hasta un perro parlante le hacen esa pregunta.

Riquelme llega entonces a un supermercado, donde compra una gaseosa y papas fritas y dice sonriente: "Riquelme está feliz".

La publicidad termina con Riquelme bailando, con traje blanco y camisa negra.

"Me reí mucho, la pasé muy bien", dijo Riquelme al deportivo Olé del viernes. "Me pareció algo diferente, algo divertido y al final la pasé muy bien".

El momento más divertido de esa publicidad es cuando Riquelme baila.

"No soy un eximio bailarín", aclaró el enlace de 32 años. "Era un baile medio raro, fue entretenido. No la pasé mal, ojo".

Uno de los sellos distintivos de Riquelme es que se muestra en público serio y adusto.

"La gente cree que soy muy serio y es raro porque en la cancha no puedo estar todo el tiempo riéndome", subrayó Riquelme. "Al único que le sale eso es a (el jugador brasileño) Ronaldinho. Yo me considero una persona como cualquiera, que intenta disfrutar".

Riquelme, ídolo de Boca que además jugó en los clubes españoles Barcelona y Villarreal y con la selección argentina en el Mundial de Alemania 2006, sufrió el martes un desgarro abdominal que lo dejará fuera de las canchas por lo menos dos semanas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.