Argentina: San Martín vence 3-1 a Lanús y lo priva de la cima

BUENOS AIRES (AP). San Martín de San Juan goleó 3-1a Lanús a domicilio el lunes en el cierre de la tercera fecha, dejando al conjunto de Gabriel Schurrer sin invicto y la punta del torneo Clausura.

Gastón Caprari en dos oportunidades a los 33 y 75 minutos y Sebastián Penco a los 71 le dieron la victoria al conjunto de Daniel Garnero, que hilvanó su segundo triunfo consecutivo y sueña con mantenerse en la primera categoría del fútbol argentino.

Descontó César Carranza cuando se jugaba el último minuto adicionado.

Con siete puntos, cuatro equipos lideran el torneo: Boca Juniors venció el domingo 2-0 a Newell's Old Boys, Vélez Sarsfield derrotó 3-2 a Arsenal de Sarandí, Tigre venció 2-0 a Godoy Cruz a domicilio y All Boys en el último minuto derrotó 1-0 a Atlético Rafaela el viernes en su casa.

Banfield festejó su primer triunfo al derrotar 2-1 a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda, pero el técnico uruguayo Jorge Da Silva renunció a su cargo el lunes.

San Lorenzo consiguió tres puntos vitales por la permanencia al vencer el sábado 1-0 a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona y Estudiantes de La Plata derrotó 2-0 al Independiente de Ramón Díaz que se hunden en el fondo de las posiciones con tres derrotas al hilo y sin poder convertir goles.

La próxima fecha, Boca visita a San Lorenzo en el clásico de la fecha, All Boys recibe a Vélez y en la provincia de Santa Fe se juega el clásico local entre Unión y Colón.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.