Argentina: Con Saviola y Aimar, River sueña a lo grande

BUENOS AIRES (AP). River Plate gestionará el regreso para el próximo campeonato de viejas glorias del club que actúan en el fútbol europeo y sudamericano como Javier Saviola y Pablo Aimar, dijo un dirigente de esa institución.

"En algunos casos solo hay que arreglar sueldos especiales por préstamos", destacó el miembro del consejo de fútbol de los Millonarios, Rodolfo Cuiña. "Y eso no es tan difícil ya que no hay que negociar con los clubes", agregó ese dirigente a la prensa en la noche del lunes.

Según Cuiña, River está ilusionado con el regreso de Saviola (Real Madrid, España); Aimar (Benfica, Portugal), Roberto Ayala (Zaragoza, España), Andrés D'Alessandro (Internacional, Brasil) y Santiago Solari (San Lorenzo, Argentina).

Todos ellos tuvieron un exitoso paso por River, que en 2008 cumplió la peor campaña de su historia al terminar último en el campeonato Apertura que finalizó a fin de año.

En el actual Clausura figura quinto y sin ninguna posibilidad de pelear por el título, ya que marcha a 10 puntos del líder Lanús cuando restan nueve en juego.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida