Fútbol Fútbol - 

Argentina: Tigre vence 1-0 a San Lorenzo

BUENOS AIRES (AP). Tigre venció el domingo 1-0 a San Lorenzo por la 11ma fecha del torneo Clausura, mientras que Gimnasia y Esgrima La Plata empató 1-1 con Arsenal de Sarandi.

En Victoria, en el norte del Gran Buenos Aires, Tigre ganó gracias a un autogol de Jonathan Ferrari a los cuatro minutos y empujó a la renuncia al técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz.

El equipo de Rodolfo Arruabarrena sumó tres puntos que lo alejan de la zona de descenso, mientras que San Lorenzo lleva cinco fechas sin victorias y quedó lejos de la lucha por el título.

Díaz presentó la renuncia tras el encuentro. "No me parece justo seguir ante esta situación. A mí gusta siempre pelear. Agradezco a toda la gente de San Lorenzo", dijo, según la agencia Diarios y Noticias.

En el Viaducto de Sarandí, Mauro Obolo había puesto en ventaja a Arsenal con un remate cruzado a los 32 minutos, pero Guillermo Barros Schelotto consiguió a los 66 el tanto de la igualdad para el "Lobo" platense.

Arsenal lleva siete fechas sin victorias, mientras que el equipo de Angel Cappa sigue en zona de descenso directo.

Más tarde, Huracán recibía a Boca Juniors y Racing Club visitaba a Argentinos Juniors.

Pese a caer sorpresivamente 3-2 ante Quilmes en el José Amalfitani, Vélez Sarsfield sigue siendo el líder del Clausura con 21 puntos. Godoy Cruz venció 2-1 a River Plate y se ubicó segundo en las posiciones con 20, uno más que los "Millonarios", que dejaron escapar la oportunidad de subir a la cima en su casa.

Banfield venció 1-0 a Newell's Old Boys como visitante y quedó a tres unidades de la punta.

Colón de Santa Fe derrotó 2-0 a Estudiantes en el estadio Unico de La Plata y lo alcanzó en la tabla con 17 unidades, junto a Olimpo de Bahía Blanca, que visita el lunes a Lanús en el cierre de la fecha.