Argentina arranca el martes con todo

BUENOS AIRES (AP). Argentina contará este fin de semana con casi todos sus jugadores para calentar motores y arrancar el martes a fondo con los entrenamientos para el choque del 6 de junio ante Colombia por las eliminatorias mundialistas.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dijo hoy sábado que el martes será el "primer entrenamiento oficial" del equipo que conduce Diego Maradona, ya que un día antes la jornada servirá para ejercicios de mantenimiento y movimientos físicos livianos.

Hasta ahora, la selección cuenta con cuatro jugadores que el sábado tenían descanso luego de haberse entrenado tres días consecutivos, dijo la AFA en su sitio oficial.

Ellos son el arquero suplente Federico Vilar (Atlante, México), el defensor Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania) y los mediocampistas Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra) y Jonás Gutiérrez (Newcastle, Inglaterra).

Argentina cuenta en sus filas con los atacantes Lionel Messi (Barcelona, España) y Carlos Tevez (Manchester United, Inglaterra) quienes el miércoles se enfrentaron en la final en Roma por la final de la Liga de Campeones que ganaron los azulgranas 2-0. Messi hizo el segundo gol.

Con Messi y Tevez, Argentina viene de sufrir una histórica derrota 6-1 ante Bolivia en La Paz, con lo que quedó cuarto en la tabla de posiciones a cinco puntos del líder Paraguay.

En la lista de llegadas de los jugadores que restan de la selección figuran todos salvo Tevez, quien según la AFA aún no había definido el día de su arribo.

Después de recibir a Colombia, la Albiceleste visitarán a Ecuador el 10 de junio.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.