Argentino Arriola y panameño Tejada figuras goleadoras en Perú

LIMA ( AFP). El argentino Hebert Arriola, del San Martín, y el panameño Luis Tejada, del Juan Aurich, se convirtieron en los mejores jugadores extranjeros de la undécima jornada del torneo 2011 de la primera división del fútbol peruano, disputada el fin de semana.

Arriola marcó dos goles en la victoria 4-0 de su club ante Alianza Lima en el partido jugado el sábado de visita en el estadio Alejandro Villanueva de Lima.

El delantero argentino, quien retornó a la titularidad de San Martín después de recuperarse de una lesión, anotó sus goles a los 74 y 80 minutos.

"Siempre aspiro a ser el mejor goleador, por eso buscaré más goles", dijo a la prensa el argentino de 31 años.

La prensa peruana destacó el trabajo ofensivo de Arriola y señaló que "sus goles fueron determinantes para la victoria ante el equipo Aliancista".

Arriola ha militado anteriormente en Deportivo Español, All Boys, Tigre (Argentina), Marítimo (Portugal), Badajoz (España), Olimpia y Nacional (Paraguay).

Con este triunfo San Martín puso fin a su racha de doce partidos sin conocer la victoria y fortaleció la permanencia del técnico uruguayo Aníbal 'Maño' Ruiz, tras ser cuestionado por los malos resultados la semana pasada.

Por su parte, Luis Tejada marcó el gol del triunfo 2-1 de Juan Aurich ante Sporting Cristal.

Tejada anotó a los 75 minutos con un fuerte cabezazo que derrotó al arquero rival.

El ariete panameño, de 29 años, con seis goles encabeza la tabla de goleadores del torneo local.

El panameño se enroló en 2010 en el Juan Aurich luego de militar en clubes colombianos como Deportes Tolima, Once Caldas, Millonarios y América de Cali.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.