Argentino Castillo le da el empate al Lecce

ROMA(AP). El delantero argentino José Ignacio Castillo le dio el sábado al Lecce un empate de 1-1 con el Catania, al convertir un gol apenas entró a la cancha.

Castillo tocó su primer balón y convirtió su tercer gol en este campeonato a los 69 minutos. Con un derechazo desde fuera del área, le dio el importante empate a su equipo, que jugaba de visita.

El atacante Maurizio Paolucci puso en ventaja al Catania a los 61 minutos, en el primer partido por la 14ra fecha de la liga Italiana.

El primer tiempo había terminado empatado 0-0, aunque Catania tuvo tres posibilidades de llegar a las redes adversarias, frente a un Lecce que sobre todo se defendió.

En el segundo, Lecce arriesgo más y el encuentro fue equilibrado, aunque siempre el Catania fue más peligroso.

El ingreso de Castillo, justo antes de su gol, le impidió una derrota al Lecce, que está luchando con tenacidad para no descender a la Serie B. Quedó con 13 puntos, en la parte baja de la tabla de posiciones.

El Catania está en el séptimo lugar con 22 unidades, una posición más que satisfactoria para un equipo que también se propone como objetivo mantenerse en la serie de honor.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida