Argentino Di Santo, del Chelsea, tras los pasos de Messi

BUENOS AIRES (AP). El argentino Franco di Santo, atacante del Chelsea de Inglaterra, dijo que quiere ponerse a la altura de su compatriota Lionel Messi, figura del Barcelona español y entre los mejores futbolistas del mundo.

"Me gustaría ser el nuevo Messi, claro", dijo el jugador de 20 años, autor de un gol el domingo en la victoria 2-0 sobre América de México, en Arlington, Texas, dentro de un cuadrangular de exhibición.

Destacó que con Messi "nos conocemos bastante. Cuando nos cruzamos por la Champions, lo felicité; es un grande. Pero no hablé mucho, es muy tímido".

Di Santo, casi un desconocido en el fútbol argentino porque a los 16 años se fue al fútbol chileno, destacó que en comparación con Messi por ahora "no estoy ni lejos ni cerca. Lo único que quiero es jugar, demostrar".

"Y en Chelsea es casi imposible jugar", agregó Di Santo al diario La Nación de hoy martes.

Su lamento se debe a que el argentino es habitual suplente en Chelsea, ya que el cuadro inglés tiene jugadores de sobra y de talento como Frank Lampard, Didier Drogba, Michael Ballack y John Terry.

Con Drogba dijo que se lleva "excelente" y que "hacemos un lío bárbaro en el vestuario" y Terry es "otro grande. A veces me pasa a buscar por casa. Está en todos los detalles".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida