Armando Polo: En el Tauro hay plantel para pelear ambos torneos

El delantero Armando Polo que está a tres goles de los 100 en su carrera aseguró que el Tauro tiene plantel para pelear el torneo local y la Liga CONCACAF.

"Me siento bien, partido tras partido me he sentido mejor. La verdad me trajeron al Tauro para anotar goles, estoy trabajando en eso, se me dio contra Real España y eso me motiva para ayudar al equipo a ganar cosas grandes", dijo Polo a RPCTV.COM que está a tres goles de llegar a los 100.

"Es una motivación estar cerca de esa cifra, pero a la vez se vuelve presión y ansias. Hay que tomarlo con calma, con la experiencia que uno tiene es más facil manejar la ansiedad y estar tranquilo para marcar".

De la competencia por ser titular, el delantero manifestó: "Sabemos que somos tres los delanterros con Small y Edwin, la competencia es sana y estamos intentando hacer un gran trabajo".

Sobre lo que ha realizado el Tauro hasta el momento, Polo comentó: "El equipo ha respondido mejor en los compromisos internacionales, ahora viene un partido importante para llegar a semis de la Liga CONCACAF". 

"Tenemos una buena plantilla en cada posición, hay una competencia sana y para eso armaron el grupo para pelear en ambos torneos. Hay buenos jugadores y plantel para pelear en ambos torneos, este Tauro está para grandes cosas, primero por el título nacional y el internacional".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida