Armando Polo:"Me gustaría volver a vestir la camiseta de la selección"

Un delantero que está teniendo buena temporada con respecto a su cuota goleadora es el panameño Armando Polo, que milita en el Sonsonate de la primera división en El Salvador.

Polo manifestó a  Deportes RPC que todo jugador desde niño siempre quiere vestir la camiesta de su país, y que es un privilegio ser parte de una convocatoria.

"Me gustaría poder formar parte de la selección y por qué no, estar en los posibles jugadores llamados a la Copa Oro, o a los amistosos de junio", agregó el goleador actual del 'Sonso'.

En el Apertura 2017, el ex Río Abajo FC había anotado 15 goles con el Sonsonate, mientras que en la presente campaña acumula 11 anotaciones, incluyendo tres penales y un tiro libre.

Acerca de Julio Dely Valdés, dijo que es un técnico que le da la oportunidad a todos, que ya ha podido trabajar con él y si uno hace las cosas bien en su equipo, él lo va a tener en el radar para posibles convocatorias.

En suelo cuscatleco, Polo está junto a dos panameños más en el equipo, como es el caso de Josimar Gómez y Abdiel Macea, quienes él indica, se han dado cuenta del profesionalismo que hay y el respeto que tienen a nivel general del fútbol.

"Cuando sales a las calles la gente te pide fotos, los niños quieren ser como tú y te identifican con tu nombre, son cosas fundamentales para el desarrollo de ellos (Gómez y Macea), espero sigan teniendo buena temporada", acotó.

Dentro del equipo es un líder, ya que fue nombrado capitán a su llegada, lo que le ha ayudado en madurar como futbolista y persona, por el ejemplo que debe dar a los demás jugadores y la conducta que muestra hacia el público y la prensa.

Sonsonate está penúltimo en el torneo con 13 unidades, mientras que en la tabla general, están luchando por no descender, con 31 puntos, solo teniendo por debajo al Luis Angel Firpo (28 pts).


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida