Arrestado un jugador del equipo inglés Manchester City

MANCHESTER (AFP). Micah Richards, defensa del equipo inglés Manchester City, fue arrestado por asaltar a un adolescente a la salida de una discoteca, según informó la policía hoy jueves.

Richards, de 20 años, fue entrevistado por la policía el miércoles por la investigación de un incidente con un joven de 18 años que fue atacado en el barrio de Hale en Manchester en la madrugada del 24 de diciembre.

Richards estaba en libertad bajo fianza hasta el 8 de abril pendiente de la finalización de la investigación de las autoridades, hasta que dilucidaran si se le podían imputar algunos cargos.

El defensor no es el primero de los dolores de cabeza del manager del equipo, Mark Hughes.

El internacional brasileño Robinho, estrella del equipo, fue arrestado acusado de agresión sexual a una universitaria en Leeds, extremo que el delantero niega.

Además Hughes tuvo que sancionarle por marcharse del campo de entrenamiento en Tenerife y viajar a Brasil sin autorización.

Por último, el manager tiene que encarar los rumores de que uno de su jugadores más prometedores, de 21 llamado Michael Johnson, es asiduo a casinos en la ciudad, unos hechos que el propio jugador niega.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida