Arsenal empata 1-1 con Middlesbrough

LONDRES (AP). Las débiles esperanzas de título del Arsenal en la Liga Premier de fútbol sufrieron el sábado un nuevo golpe cuando el ex Gunner Jeremie Aliadiere anotó el de la igualada 1-1 por Middlesbrough.

El remate de cabeza del delantero francés a los 29 minutos sobre un pase de Tuncay Sanli canceló el gol de Emanuel Adebayor 12 minutos antes.

El técnico del Arsenal Arsene Wenger usó de nuevo a sus regulares en la alineación luego de darles descanso en el partido de mediados de semana que el equipo perdió ante el Porto en la Liga de Campeones.

Cesc Fábregas cobró un tiro de esquina que encontró a Adebayor desmarcado en el área, y el artillero del Arsenal cabeceó el balón a las redes desde seis metros.

Midlesbrough igualó las acciones cuando un despeje del zaguero Gael Clichy fue bloqueado, permitiendo a Tuncay tomar posesión y soltar un pase cruzado a Aladiere, para el gol que esfumó las esperanzas de Arsenal.

Más tarde el sábado, el líder Liverpool recibía a Hull y Manchester United, ocupante del tercer puesto, jugaba en Tottenham.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida