Arsenal empata 2-2 con Napoli

LONDRES (AP).- Un gol de cabeza de Laurent Koscielny coronó la remontada de Arsenal el sábado en el empate 2-2 contra Napoli, en un torneo amistoso de pretemporada.

Además, Galatasaray venció 1-0 al Porto en la denominada Copa Emirates, que se disputa en el estadio de Arsenal en Londres.

Arsenal perdía 2-0 al entretiempo, luego de goles de Lorenzo Isigne a los siete minutos, y Goran Pandev a los 27.

Los Gunners tuvieron la oportunidad de empatar transitoriamente con un tiro penal entre esos goles, pero el disparo de Lukas Podolski fue atajado por el nuevo arquero del Napoli, Pepe Reina.

El técnico de Arsenal, Arsene Wenger, envió a la cancha a Theo Walcott en el complemento, y el extremo desequilibró por la banda derecha y le dio más volumen de llegada al equipo inglés.

Olivier Giroud descontó con una chilena, y estuvo a punto de sumar otro tanto con un cabezazo. Sin embargo, Koscielny igualó el marcador a tres minutos de final con su cabezazo.

"Ellos (Napoli) son buenos en el contraataque, y nos tomó algo de tiempo para ajustarnos defensivamente", expresó Wenger.

En el primer partido, el arquero de Galatasaray le atajó un penal al colombiano Jackson Martínez, y el argentino Lucho González también falló desde los 12 pasos.

La Copa Emirates concluye el domingo con los partidos Napoli-Porto y Arsenal-Galatasaray.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida