Arturo Vidal sobre Messi: ojalá las reglas fueran iguales para todos

El volante chileno Arturo Vidal calificó de "tema complicado" la decisión de la FIFA de levantarle el castigo de tres partidos de suspensión que tenía pendiente el astro argentino Lionel Messi, y afirmó que esperaba que las reglas fueran "igual para todos".

"Ese tema (decisión de la FIFA sobre Messi) es complicado. Ojalá fueran todas las reglas iguales para todos", afirmó Vidal este sábado en entrevista con radio Cooperativa de Chile.

La determinación de la FIFA de levantar los tres partidos de suspensión pendientes para el clasificatorio que le había impuesto a Messi por insultar al juez de línea en el partido que Argentina ganó 1-0 a Chile por las clasificatorias mundialistas en marzo pasado, causó gran polémica y provocó expresiones de apoyo y rechazo en el mundo fútbol.

Messi había cumplido su primera fecha de suspensión el 28 de marzo de 2017 y no jugó contra Bolivia en La Paz.

"Bien para Argentina, para Messi y para el futbol, porque siempre es lindo ver jugar a Messi por su selección, porque siempre lo da todo", manifestó Vidal (Bayern Munich/Alemania).

Vidal, de 29 años, acaba de lograr un nuevo título con el Bayern y tras concluido el torneo alemán disputará con la selección chilena la Copa Confederaciones en junio en Rusia.

"Me estoy preparando de la mejor forma para ganar la Copa Confederaciones", afirmó el volante chileno.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida