FÚTBOL Fútbol - 

Aseguran que Bolillo Gómez ya firmó con Ecuador y que asumiría el 1 de agosto

La continuidad del técnico Hernán " Bolillo" Gómez en la selección de Panamá está cada vez más lejos al conocerse desde Ecuador que el estratega ya habría firmado e inclusive tendría fecha para asumir en el cargo.

Desde Ecuador, la prensa del país Sudamericano indica que Bolillo Gómez ya estampó la firma y asumiría el próximo 1 de agosto.

Recordemos que Gómez finalizó contrato con Panamá al terminar el partido contra Túnez en el Mundial Rusia 2018 el pasado 28 de junio.

RPCTV.COM consultó con personas cercanas a la FEPAFUT pero no dieron mayores detalles. Algunos dijeron que aún no hay novedades, que Bolillo Gómez está de vacaciones y otros que había que esperar que regresaran esta semana desde Rusia el presidente de la FEPAFUT Pedro Chaluja y el tesorero Mateo Fabrega para sostener una reunión y ver la posibilidad de su continuidad.

Esta claro que la FEPAFUT desea que Bolillo continúe en el cargo e inclusive el técnico se siente cómodo en Panamá, pero también es de conocimiento que nuestro país no está al nivel de otras federaciones que le ofrecen un mejor contrato.

Gómez ya dirigió a Ecuador de 1999 a 2004 y los llevó clasificó al Mundial 2002. *

 Embed      

*

 Embed      

*

FUENTE: Arturo Bolvarán C.