FÚTBOL Fútbol - 

Atalanta y Empoli empatan en el Calcio

ROMA (AP) — El atacante argentino Germán Denis le dio un agónico e importante empate de 2-2 a Atalanta con el Empoli el domingo al marcar un gol en los tiempos suplementarios en choque por la 32ra fecha de la Serie A italiana.

En un tiro de esquina cuando el tiempo se agotaba Denis marcó el tanto con un preciso golpe de cabeza, igualdad que le permite alejarse un poco de la zona del descenso.

"El empate ha sido un resultado importante en un partido muy difícil y debemos estar tranquilos y continuar adelante", expresó Denis, quien ha marcado ocho goles en la liga, cuatro de ellos en los últimos tres partidos.

Empoli quedó con 35 puntos y Atalanta 31, en la parte baja de la tabla de posiciones,

Riccardo Saponara anotó el primer gol del Empoli a los 41 minutos, Atalanta empató dos minutos después por medio del argentino Paco Gómez y Massimo Maccarone anotó el segundo del Atalanta hasta que el artillero argentino puso cifras definitivas.

Empoli tuvo una gran posibilidad de llegar a las redes adversarias a los 45 minutos con un remate de cabeza a boca de jarro de Manuel Pucciarelli que elevó increíblemente por encima del travesaño.

El primer peligro lo creó el Empoli a los 32 minutos con un cabezazo de Daniele Rugani, que Denis despejó en la línea de su arco.