Atl. Chiriquí el único en ganar en inicio de segunda fecha de LPF

Atlético Chiriquí, equipo que debe luchar para no descender, fue el único equipo que ganó en el inicio de la segunda fecha del torneo Clausura que se completa con dos encuentros programados para hoy sábado en Colón y la capital.

En el estadio San Cristobal en David, Chiriquí, el conjunto local Atlético Chiriquí se impuso 1-0 a Chepo con anotación de Publio Rodríguez.

En el estadio Rommel Fernández, Tauro y Sporting SM igualaron sin goles, partido que terminó con un jugador menos por parte del conjunto sportinguistas al ver la roja el volante Angel Lombardo.En este partido salió lesionado John Pretelt del Sporting SM.

Por último, San Francisco rescató un empate 1-1 frente a un complicado Colón C-3, partido disputado en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera.Miguel Lasso puso adelante al conjunto colonense, mientras que el empate del conjunto franciscano en un autogol del defensor Jerson Quiñones.

Con estos resultados, Tauro y Atlético Chiriquí tienen 4 puntos, Chepo 3, Sporting SM y Colón C3 (2), Chorrillo, Árabe Unido, Alianza, San Francisco 1, Plaza Amador 0.

En cuanto al descenso, Alianza tiene 17 puntos (juega hoy), Atlético Chiriquí 15 y Colón C3 (13).

En los partidos de hoy sábado, Árabe Unido recibirá a Plaza Amador desde la 4:00 p.m. en el estadio “Armando Dely Valdés” en Arco Iris, Colón.Mientras que a la 8:00 p.m. se enfrentarán Alianza y Chorrillo en la cancha Luis " Cascarita" Tapia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.