Fútbol Fútbol - 

El Atlético Chiriquí, gran ganador de la tercera fecha LPF

Si hay un equipo que con su victoria en la tercera fecha sacó grandes dividendos ese fue el Atlético Chiriquí ya que se colocó primero en el torneo Clausura LPF y se despegó del último lugar en la lucha por no descender a la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

Como visitante, el conjunto chiricano le ganó 1-0 (gol de Publio Rodríguez) a Colón C3 en el estadio “Armando Dely Valdés” para llegar a 7 puntos que lo ubica en el primer lugar, mientras que en la tabla del descenso, los dirigidos por el colombiano Orlando Arenas quedaron con 18 puntos, los mismos que el Alianza, en tanto, Colón C3 se mantuvo de último con 13 unidades.

En los otros resultados de la tercera fecha, Sporting SM con gol de penal de Luis Ovalle venció 1-0 al Árabe Unido de Colón que terminó el juego con 4 expulsados, Plaza Amador y Chorrillo igualaron sin goles, San Francisco se impuso 1-0 al Alianza, gol de tiro libre del uruguayo Sebastian Regueiro.

Mientras que Chepo derrotó 2-1 al Tauro. Bernardo Palma y el colombiano Cristian Bangueras anotaron para el conjunto chepano y el descuento taurino fue de Luis Rentería.

Completada la tercera fecha las posiciones quedaron así: Atlético Chiriquí 7 puntos, seguido por Chepo 6, Sporting SM 5, Tauro y San Francisco 4, Chorrillo 3, Colón C-Tres, Árabe Unido, Alianza y Plaza Amador 2.

Cuarta fecha

Árabe Unido - Chepo FC - Sábado 4 de febrero, hora 4:00 pm en el Estadio “Armando Dely Valdés”, de Arco Iris, Colón.

Chorrillo FC - Sporting SM – Sábado 4 de febrero, hora 8:00 pm en el Estadio “Prof. Javier Cruz” del Colegio de Artes y Oficios.

Alianza FC - Plaza Amador.- Sábado 4 de febrero, hora 8:00 pm en el Estadio Luis Ernesto (Cascarita) Tapia.

Tauro FC - Colón C3.- Domingo 5 de febrero, hora 4:00 pm en el Estadio Luis Ernesto (Cascarita) Tapia.

Atlético Chiriquí - San Francisco.- Domingo 5 de febrero, hora 4:00 pm en el Estadio “San Cristóbal” de la ciudad de David.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: