Atlético Chiriquí se mantiene en lo más alto del torneo Clausura

El Atlético Chiriquí logró un valioso empate 1-1 frente a San Francisco en su visita al estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera para mantener el primer lugar en la cuarta fecha del torneo Clausura 2012 de la LPF.

El conjunto franciscano se puso en ventaja al minuto 25 a través de José Muñoz, pero los chiricanos igualaron las acciones por intermedio de Gabriel Ríos al minuto 46.

Con el empate, Atlético Chiriquí llegó a 8 puntos, seguido por Chepo y Sporting SM con 6 unidades.

En otros resultados, el Árabe Unido de Colón se impuso 2-1 a Chepo en el estadio Armando Dely Valdés.

José Gómez al minuto 32 y Manuel Mosquera al 76 marcaron para el conjunto colonense, mientras que José Luis González descontó para Chepo.

En la cancha del Colegio Artes y Oficios, Chorrillo y Sporting SM igualaron 1-1, partido que finalizó con 10 jugadores en ambos oncenos.

Luis Morales al que le detuvieron un penal en el segundo tiempo, abrió el marcador al minuto 26, mientras que Chorrillo logró la paridad en el marcador en el tiempo de reposición con un golazo de Caio Milan desde fuera del área.

Armando Gun por el Sporting y Eric Vásquez por el Chorrillo fueron expulsados.

En otro compromiso, Alianza consiguió una importante victoria de 1-0 frente a Plaza Amador en la cancha Luis "Cascarita" Tapia con gol de Eduameth Nimbley al minuto 40.

El cierre de la cuarta fecha se dará hoy con el encuentro entre Tauro y Colón C3, desde la 4 p.m. en la cancha Luis "Cascarita" Tapia.

La tabla de posiciones se encuentra así: Atlético Chiriquí 8 puntos, Chepo y Sporting SM 6, Árabe Unido, San Francisco y Alianza 5, Tauro (falta un juego) y Chorrillo 4, Colón C3 (falta un juego) y Plaza Amador 2.

En cuanto a la tabla del descenso los tres equipos que pelean por no bajar de categoría quedan con la siguiente puntuación: Alianza 21 puntos, Atlético Chiriquí 19 y Colón C3 13 (a falta del juego de hoy).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.