Fútbol Fútbol - 

Atlético Chiriquí sorprende y vence a domicilio al Chorrillo

El Atlético Chiriquí viajó hasta la ciudad capital para propinarle la primera derrota al Chorrillo en el inicio de la octava fecha del torneo Clausura de la LPF, donde también se dio el empate entre Plaza Amador y San Francisco.

En la cancha del Colegio Artes y Oficios, los chiricanos se impusieron con goles de Publio Rodríguez y Gabriel Ríos propinándole la primera derrota a los chorrilleros que además tienen una victoria y seis empates para 9 puntos, mientras que el Atlético Chiriquí llegó a 12 puntos (3 victorias, 3 empates y 2 derrotas).

En este encuentro el árbitro José Kelly expulsó a José Justavino y Azmahar Ariano por Chorrillo, Porfirio Ávila, Manuel Torres Solano y Jaír Catuy por Chiriquí.

En el otro partido que dio inicio a la octava fecha y que se jugó en el estadio Rommel Fernández, Plaza Amador y San Francisco igualaron 1-1.Amir Waithe puso adelante a los franciscanos en un contragolpe y Fernando Mena igualó con un golazo de tiro libre. Por reclamos a los árbitros fue expulsado el técnico Leonardo Pipino del San Francisco.

El sábado 25 de febrero jugarán Árabe Unido – Tauro, desde la 4:00 p.m. en el Estadio “Armando Dely Valdés” de Colón y Alianza frente a Chepo en la cancha Luis “Cascarita” Tapia, a partir de la 8:00 p.m.

El domingo 26 de febrero se enfrentan Sporting SM y Colón C3, desde la 4:00 p.m. en el Luis “Cascarita” Tapia.