Fútbol Fútbol - 

Atlético Nacional desciende y Árabe sigue en el cuarto lugar

Se completó la jornada 15 en el Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), dejando como resultados destacados al Atlético Nacional que pierde la categoría y Árabe Unido de Colón, que sigue en el cuarto lugar, en busca de ese cupo a semifinales.

En La Chorrera, San Francisco cumplió con sus aspiraciones y venció 3-2 al Atlético Nacional con goles de Christian Zúñiga, Isidoro Hinestroza y Carlos Rodríguez, mientras que el cuadro lince había intentado sorprender con goles de Rigoberto Esquivel y Óscar Linton.

Con este resultado, Atlético Nacional jugará la próxima temporada en el Ascenso LPF tras quedar en la última posición de la tabla general con 19 puntos, mientras que SanFra suma 20 unidades en la 5ta posición del Clausura 2017.

Árabe Unido sufrió en Colón para vencer al Chorrillo y así mantener su cuarto lugar en el torneo.

Los goles colonenses fueron doblete de Enrico Small y Josimar Gómez. Por Chorrillo marcaron Alfredo Stephens y Jonathan Córdoba.

Árabe es 4to con 21 puntos; Chorrillo es 7mo con 18.

En el estadio Los Milagros de Chitré, Plaza Amador, más líder que nunca, venció 0-1 al Atlético Veragüense, con gol de Ricauter Barsallo.

Plaza acumula 34 puntos, por su parte, Veragüense tiene 24 en la tercera posición.

Tauro sigue complicando su situación en la LPF, luego de caer 1-0 ante Alianza en el 'Cascarita' Tapia con gol de César 'Bombo' Medina, quien llega a 8 goles en el semestre, siendo el goleador del torneo actual.

Pese a la derrota, los albinegros conservan la segunda posición con 24 puntos, mientras que Alianza queda con 16.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes