Atlético golea al Rayo (5-0) y toma liderato de la liga

MADRID (AFP). El Atlético de Madrid goleó este domingo al Rayo Vallecano (5-0) y se colocó como líder provisional de la Liga, empatado a puntos con el Athletic Club y el Villarreal, en la segunda jornada del campeonato español.

Los goles colchoneros fueron anotados por Raúl García (17 y 90), el brasileño Diego Costa (21), el turco Arda Turan (36) y el portugués Tiago (53).

El equipo que entrena el argentino Diego Simeone parece confirmar, tras dos jornadas de campeonato, que puede ser una alternativa a los dos grandes del fútbol español: Barcelona y Real Madrid.

Simeone, además, ha podido dar descanso a algunos de sus jugadores titulares en vista al partido de vuelta de la Supercopa de España que el próximo miércoles disputará ante el Barcelona (1-1 en la ida).

Tanto Barcelona (6º), que juega este domingo en la cancha del Málaga (16º), como el Real Madrid (8º), que se enfrentará al Granada (7º) el lunes, podrían unirse en caso de victoria al grupo de tres equipos que totalizan seis puntos en las primeras dos jornadas: Atlético, Athletic y Villarreal.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida