Atlético cede trono del grupo y el Marsella hereda la UEFA

MARSELLA, Francia (TVEFE). El Atlético de Madrid cedió el trono del grupo D de la Liga de Campeones al no poder pasar del empate (0-0) ante el Olympique de Marsella, que con ese resultado se garantizó el tercer puesto del grupo, sinónimo de clasificación para dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA.

Se había anunciado como un partido explosivo por las posibles reacciones de los radicales marselleses a la condena a tres años y medio de cárcel a su colega Santos Mirasierra por haber golpeado a un policía durante el encuentro de ida disputado en el Vicente Calderón el pasado 1 de octubre.

Pero la bomba quedó desactivada con la liberación condicional del ultra horas antes del inicio del encuentro, lo que acabó con todo conato de protesta por parte marsellesa y pareció anestesiar un encuentro que se quedó en nada.

Los franceses, que se jugaban seguir en Europa, parecían conformes con ver a su hinchada feliz con la liberación de Santos. Buscaron más el gol que sus rivales, pero demostraron una enorme ineficacia, un defecto que les lastrará en su nueva competición, aunque se consideren uno de los mejores equipos de la misma.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida