Atlético presenta a Insua, lateral "con mucho carácter y muy competitivo

Madrid (EFE). El Atlético de Madrid presentó al lateral izquierdo argentino Emiliano Insua, fichado por lo que resta de temporada y tres más, un futbolista "con mucho carácter, muy competitivo y con mucho y buen recorrido por la banda", según destacó José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club.

"Ya viene rodado. Es un futbolista que prácticamente viene ya para empezar con el grupo", valoró el responsable deportivo sobre el jugador procedente del Sporting de Lisboa, del que también resaltó "su experiencia, sus ganas y su ilusión, que eso lo contagia a todos los que están a sus alrededores".

"Es un jugador de equipo, de bloque, de saber estar y, sobre todo, de competir", continuó Caminero en la sala Vip del estadio Vicente Calderón, en un acto de presentación en el que Insua lució el número 22 y en el que también participó Enrique Cerezo, presidente del Atlético y que dio la "bienvenida" al lateral.

"Es un jugador importante, que tiene, a pesar de sus años, una gran trayectoria futbolística ya", explicó el dirigente de la entidad, que admitió las "buenas sensaciones" del club en esta temporada con el equipo "en un momento muy importante de la Liga y la Copa" y a la espera de retomar la Liga Europa.

"Son tres competiciones importantes y queremos estar en todas. Por eso, hemos pensado en reforzar el equipo con un jugador que nos han pedido los técnicos", concluyó sobre Insua, que ha jugado en el Boca Júniros, el Liverpool, el Galatasaray y el Sporting de Lisboa antes de su llegada al Atlético.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida